ESTE ES TU REFUGIO

DESEOS VACIOS

Quise abrazar un sueño
de rumor de agua
sonrisa de viento
espuma de mar…

Quise respirar la fe perdida
buscando su aroma
de pasado inocente
en recuerdos ancianos…

Quise amar la pasión enamorada
que inquietaba el sueño
dibujando escenarios
de besos incontables…

Mi abrazo se perdió etéreo
en nubes de pétalos
llevados por el viento
sobre la olas saladas…

Mi respiración se encogió herida
sin el oxigeno de vida
perdido sin un presente
en la memoria engañosa…

Mi amor se convirtió en ceniza
de pesadilla oscura
perdida en la escena
de la distancia invisible…

03/13

12 respuestas

  1. Aplausos! simple pero profundo, marca de los mejores!

    6 marzo, 2013 en 3:02

  2. Anónimo

    A mi ha venido la fiebre,antimusa y destructora,y no hay pastilla que la elimine
    Pero veo que a ti ha llegado una musa que te abraza y te inspira los mejores versos..

    Besotes

    La boticaria griposa

    6 marzo, 2013 en 7:48

  3. Precioso.

    6 marzo, 2013 en 11:36

  4. Pablo

    En buena hora tus escritos !! Ya forman parte del libro sin hojas.
    Desde un aparente vacío y al querer abrazar un sueño utilizas la metamorfósis de la palabra para dar a luz nuestros sentidos.

    Abrazo.
    M.

    6 marzo, 2013 en 15:27

  5. Pues al margen de deciros que me habeis puesto colorao… muchas gracias por los comentarios. En serio.

    6 marzo, 2013 en 17:02

  6. Anónimo

    Mientras escucho una hermosa melodía- Leo tu poema.

    Querer abrazar un sueño

    Y lo deje escapar

    Los pensamientos aturden cada momento
    y en el sueño no dejo de pensar

    Si fuera como el viento
    aullando en ráfagas de amor callado

    Gritando al suspiro mis lamentos
    y nadie recoge mi sufrimiento

    Llame a la lluvia para ahogarme dentro de ella
    y no me hizo caso

    Entre en la ducha dejando caer el agua
    gritando tu nombre
    y llene con el un manantial de de lágrimas

    Quise tener un sueño y tuve un despertar

    Pensamiento

    8 marzo, 2013 en 19:13

    • Anónimo

      Como siempre… me dejas sin palabras.

      9 marzo, 2013 en 0:56

  7. Anónimo

    Que bonito poema, me gusta mucho
    Besos Eva

    13 marzo, 2013 en 0:34

    • Anónimo

      Este ya le conocias del horizonte. Espero que te encuentres tan agusto por aqui como por alla.

      Un abrazo

      13 marzo, 2013 en 0:59

  8. Perdón por la ausencia prolongada, mi queridísimo Wolfman: es que guardé tus publicaciones para leerlas tranquilo, como corresponde.
    Me gustó muchísimo. Te dejo lo que me parció superlativo:
    “Quise abrazar un sueño
    de rumor de agua”
    “Mi abrazo se perdió etéreo
    en nubes de pétalos
    llevados por el viento
    sobre la olas saladas”
    ¡Gran abrazo! (ahora sigo con los más recientes)

    16 marzo, 2013 en 0:07

    • Te perdono la ausencia, pero si a cambio entro en tu pagina y encuentro alguna entrada maravillosa de esas que tu acostumbras… si no ya sabes, colleja… jajajaja.

      Un abrazo y bienvenido tu regreso

      16 marzo, 2013 en 0:32

      • Jajajaja! Ahora tengo que googlear “colleja” y ya me veo venir una amenaza física.

        16 marzo, 2013 en 16:04

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 179 seguidores