Sin categoría

Sin

Sin ropa,
Sin ron,
Desnudo en la tormenta.

Salta la espuma
Sobre el viento, sobre mi cabeza.

***

El sol escolta mi sudor al caer.
Una rata asoma su hocico negro,
Huele el vacío,
Salta de la alcantarilla y
Negocia con su estomago una bolsa de basura.

Nada nuevo.
Supervivencia.

La cerveza es estiércol ardiente
Que atraviesa mis tripas
Destrozando pensamientos,
Rompiendo recuerdos,
Provocando el vomito antiguo y sucio
De un pasado en descomposición.

***

Sin ayer,
Sin mañana,
Llorando a la deriva.

Salta la ola
Sobre mi tablón, sobre mi vida.

5/17

Estándar

One thought on “Sin

Responder

