diario de aullidos

Paseo-encuentro-comun-union

Vaya por delante que esta entrada no es más mía que de Riven. Me encantan los textos como el suyo «El universo contemplandose a si mismo» en los que se comparten los momentos en los que la esencia del ser humano esta tan cerca de su origen que raspa al rozar con el viento.

Gracias Riven. Va por ti, para ti y para los que como tu disfrutan de ser.

Después de chuzarme con una buena dosis de cerveza y Loquillo en directo necesitaba sacudirme las telarañas así que he cogido mi supercámara, regalada por un periódico hace ya algunos años, y he salido al sol de la tarde (el muy… me ha dado un latigazo en los ojos bastante doloroso… como un azote a un niño malo).


Cuando me he sobrepuesto a la regañina he cogido un diente de león de mi jardín-selva y lo he soplado. No se muy bien donde nace el placer de hacer esto, pero nace… ¡que carajo si nace!… y yo lo disfruto cada vez que lo hago. Es por esto que las primeras fotos que he hecho han sido al «bosquecillo» de dientes de león de mi jardín-selva.

Sinceramente, la tentación de quedarme en una silla tomando el sol (y algo más) ha sido grande, pero una vez que he desincrustado mi trasero del sofá no es plan de volver a colocarlo en una silla de jardín así que he arrancado y me he subido a la pedriza.

Mi intención era coger la pista principal que sale del final de aparcamiento, pero al pasar por una caidilla de agua a ras de suelo me ha dado por seguirla monte arriba a ver que encontraba, y lo que encontré fue a una amiguita que tras mirarme con cara de «¿que narices estas tu cotilleando?» y sacarme la lengua ha echado a volar.¡La muy descarada!.

Y así, entre encuentros breves y unos jadeos que evidencian de forma preocupante mi bajo estado de forma he ido subiendo, subiendo hasta que no he tenido mas remedio que ceder a mi sobrepeso y sentarme a recoger algo de la respiración que había ido perdiendo en la subida mientras saltaba charquitos y me mojaba los zapatos.

Cuando por fin mi aliento ha llegado hasta la piedra en la que yo, paciente, le estaba esperando he cogido mi sombra a cuestas y he seguido subiendo un poco mas. Y por fin he llegado a ese lugar al que siempre, cuando llegas, sientes que tu paseo estaba hecho para estar ahí.
Montones de troncos cortados se apilaban formando empalizadas impenetrables (he de reconocer que me he dejado llevar un poco por la imaginación, jejeje), y enseguida he tenido la visión de mis hijos trepando por ellos y yo, desde abajo, pidiéndoles que tuvieran cuidadin (y es que cuando yo hacia el cabra de pequeño no veía el peligro, pero ahora…).

Os soy sincero, en ese valle abierto, rodeado por montañas, verde, exuberante, lleno de vida… he respirado de verdad. Me devuelve un pedacito de vida cada rincón que descubro en este entorno y un pensamiento me acude recurrente una y otra vez. ¿La gente es consciente de que esto es Madrid?. ¿Sabe (o quiere saber) que a menos de una hora de la esclavitud del asfalto, los semáforos, las obras y los tubos de escape existe una pequeña porción de lo que debería ser normal y no lo es?. Y me sale el rasgo egoísta por sobreprotector; y pienso que mejor que no decidan venir porque las visitas domingueras ya valen como botón de muestra de lo que seria una invasión a gran escala de urbanitas acostumbrados a no mirar por donde pisan ya que en el hormigón no crece nada que pisar… ¿como convencerles de que la naturaleza no contrata barrenderos para recoger los residuos del suelo?.
Y ya aqui, me he dejado llevar por otro pequeño vicio confesable: cuando veo un tronco caido no puedo abstraerme al placer de sentarme a contemplar sus lineas de la vida y fantasear con lo que habra visto en esos largos años antes de caer. Nieves, vientos, estaciones, nidos, nacimientos, vida, vida, vida… ¡Que envidia!. Y todo eso sin tener que moverse del sitio. ¿No es genial?, cuanta plenitud en la vida de un arbol, de un ser al que los estimulos le vienen porque el no puede ir a buscarlos.¿No deberiamos plantearnos algo respecto a la eterna pregunta sobre el sentido de la vida reflexionando sobre esto?. Yo lo hago.

«¡Jo!, como me duelen los pies. Y encima he perdido el hilillo de agua que seguia monte arriba… pues mira, me bajo al rio y me refresco los pies en la cascada pequeña». Y pensado y hecho. tres kilometros, más o menos, mas abajo y un senderillo pedregoso despues ahi me teneis, sintiendome como el roto de mi pantalon, pero mas feliz que
una perdiz porque el agua me estaba cargando de nuevo las pilas (Y en la foto dejo testimonio de ello)..
Bue, deberiais ver este rinconcito. Entre diario esta casi vacio y os aseguro que no escuchareis ni un solo RUIDO, tan solo el sonido de la conversacion perenne entre el agua y la piedra, sus murmullos complices cuando la una se desliza sobre la otra, las carcajadas cuando despues de una caida al vacio se rompe la espuma contra el aire… Es uno de los lugares mas comunes de este recorrido, pero uno de los mas bellos tambien. Y como es uno de mis favoritos y siempre que vengo a el me engorilo con la camara y me lio a hacer fotos como un «sinsentio» pues terminare aqui el relato del paseo y os dejare con una pequeña muestra de fotos de él.

Un abrazo a tod@s

Wolfman

Estándar

41 comentarios en “Paseo-encuentro-comun-union

  1. ana dijo:

    Lo de la pielna ya es demasiado…. cegata stoy oye,,, parecía un tiburón, así en la distancia.

    Hooooolaaaa WolfMan

    Paisajes agrestes de nuestra Madre Tierra…. Cuando nos vuelva a Acunar que sea ya libre de estos despojos miserables de la miseria misma, porque así… libres y Acunados en la Existencia vamos latiendo… ay qué nana tan tierna (vale no sigo).

    A ver si nos compramos zapatos que no aprieten los juanetes….

    Un besazo hermano

    • ¡Pues es verdad!, la pielna parece un tiburon vaquero, jajajaja… y lo de los zapatos… aisssssssss… como te lo explicaria yo, mira, me compre el mes pasado unos nuevos zapatos de andar y te juro por los cuernos del diablo que he intentado «domarlos» (lo juro por eso y porque me costaron cuarenta pavos), pero no tengo huevos… perdon, pies, para moldearlos. ¡Son mas duros que mi cabeza!.

      El caso es que me hacen bastante roce y decidi pasear agusto sacrificando la «novedad», por lo que use los mas viejos que tenia que como estan rotos por abajo calan, pero son la mar de comodos.

      Ayer necesitaba comodidad y equilibrio mas que otra cosa porque como bien has escrito queria ser mecido por la libertad, asi que…

      Un besote

      wolfman

      • ana dijo:

        Comodidad ante todo, amigo, yo siempre uso ropas las más xxxll y los zapaiestos dos números más, y las chanclas del 43 y eso que calzo, creo que el 37, juassss, ante todo yo, siempre he odiado las cosas asfixiantes, no sé por qué será…

        Apreciado amigo Wolf, pasando a otro tema, te juro xdios y xtres que en tu blog tengo que usar las teclas control+E para visualizarlo todo en invertido, porque no veo, con perdón, un pedo.

        Aparte deso te quiero y no me quiero entrometer en tus cuestiones de gusto estético, nada más.

        Propuesta para este mes: amigo, no te gastes la pasta en macas de postín qeu te postean la pasta, vete a os mercadillos, quetotal vas a encontrar lo que mejor te guste y te sea cómoo, ypalo que va a durar, pues es lo mismo… porque no pormuchos pavos que iniertas van a ser mejores, salvo que los compres en mano a los propios artesanales productores, y creo qeu de esos anda en mundo escasos. La bronca que le doy a mi hijo cuando va a decathlon,… «Mamá, si los calcetines estaban de oferta»… «Ah, bueno»

      • ana dijo:

        Retruécanos, no me van a contratar más como correctora de textos… no se lo digas a nadie ¿eing? Es que por no abrir archivo, corregir, copiar y pegar… me dan los tiros, y ahí va, tal cual sale a veces… bueno porque bueno esá quien sepa poner lo que falta y quite lo que sobra.

        En tu próximo viaje-reportaje dales saludos a los árboles de mi parte, pero a esos de arriba no, ya no merece la pena, creo que están muertos, tal y como se les ve.

        Un abrazo o tres

  2. rivendelian dijo:

    Oye, Wolfman, ¿y si creamos un nuevo blog? Podía llamarse «Paseos Virtuales por Rincones Bulólicos y Meditabundos… ¡Igual teníamos éxito y todo, je, je! 🙂

    Reconozco que no conocía este rinconcito tuyo, y lo siento, porque me encantan tus aportaciones por aquí y por allá, pero a partir de ahora te incorporo a mis favoritos y me pasaré todo lo a menudo que pueda…Muchas gracias por tu «pingback» y la hermosa crítica y dedicatoria. La verdad es que es un placer auténtico escribir sobre esas experiencias y momentos tan personales, tan de interconexión… Reamente no sé si disfruté más al realizar el paseo o al rememorarlo luego en el blog… Las dos experiencias se complementan mutuamente, pero además es que la segunda permite compatir, y eso es un placer añadido que todavía enriquece mucho más el asunto.

    He gozado realmente de tu ascensión (y tranquilo, que no eres tú el único que se queda sin aliento cuando las cuestas «cuestan»…) Pero la tremenda belleza del lugar y la serenidad de esos instantes hacen que merezca la pena todo esfuerzo físico. La sierra de Madrid es muy hermosa, hay rincones de ensueño, y hasta hace bien poco no la había valorado como se merece, porque estaba tan enamorada del norte de mi infancia(Somiedo, Picos de Europa) que no podía evitar hacer comparaciones muy injustas. Aquello es más verde, es cierto, pero cada clima y condiciones geo-biológicases son diferentes… Con el tiempo he aprendido a apreciar la belleza de los rincones más discretos y, en apariencia, anodinos, pues absolutamente cualquier rincón del mundo en el que haya vida natural tiene algo que me conmueve en lo más profundo.

    Tengo una cuñada en el valle del Lozoya. Tiene una casita primorosa a la que nos encanta ir y que, de un tiempo a esta parte, es casi un segundo hogar para mí. Ha sido gracias a mis estancias allí por lo que he tenido oportunidad de redescubrir la sierra madrileña y valorarla como se merece, y cada vez que voy me encanta salir a andar por sus caminitos rurales. Tú me has hecho recordar hoy muy buenos momentos vividos por aquellos rincones preciosos, con ese estio fresco y dicharachero de pies en remojo y pantalones raídos… 🙂 ¡Gracias por el paseo, amigo!

    Un abrazo espolvoreado de semillas de diente de león.

    • Bue… este comentario que me dejas me da para cinco entradas así que como quiso decir Voltaire (aunque se lió y lo expreso de otra forma la cual no me interesa porque dice algo distinto de lo que yo interpreto) haré de la concisión un arte y de la brevedad virtud. Y como soy hijo del caos y en el desorden esta mi orden empezare por donde me sale del… instinto:

      Primero quiero decirte que la «falta» por no valorar otros paisajes queda absuelta ante el paisaje que la provoca. Los picos de Europa son una maravilla arquitectónico-natural que si no te conmueve es porque o bien no eres del genero «ser vivo» (estas muerto pá siempre por dentro) o bien vendiste ya tu alma y que quieres… un ser sin alma ya se sabe que no es un ser.
      Yo he tenido la suerte de recorrer varios de sus parajes. Por donde mas veces he accedido es por el valle de Valdeón (aunque pertenezca a León no desmerece el entorno, aclaración para los Asturianos, no se me ofendan), y por supuesto que varias veces he recorrido la ruta del Cares, por lo que mi enamoramiento ya no tiene cura.

      Lo importante es, como tu apuntas, que hay que desvincular de una vez por todas la belleza de lo «grandioso» porque la armonía, base de cualquier belleza, esta por todas partes, grandes o pequeñas.

      Luego esta lo de compartir… ¡Molaaaaaaa!. Cuando de pequeño me preguntaban si me gustaba mas Magic Johnson o Michael Jordan nunca dude, Magic era Dios y Jordan un profetilla aventajado con traje de saltimbanqui. He jugado al baloncesto mucho y nunca sentí tanta emoción encestando como dando una asistencia. De hecho en la valoración individual sumas doble, tú por asistir y el otro por encestar tu pase… ¿No será mejor que con una sola acción sumen dos a que sume solo uno?. Pues esto de compartir las experiencias es algo similar.

      Pasemos a el valle del Lozoya… ¡hay amiga!. Menudo lugar. Rectifico, menudos lugares. La zona que mas visito yo es Rascafría ya que desde allí subo al puerto de la Morcuera (ahora en coche, hace no tanto a pata) y en los últimos años Buitrago ya que en sus piscinas naturales trabaja en Verano un amigo y me subo bastante a «visitarle», las paellas a las que me invita no influyen para nada en ello, ejemm, jejeje, pero creo que la joya de la corona es el hayedo de Montejo.

      Si algún día que estés por allí coincidimos por estos lugares podríamos conocernos dando un paseíllo con los enanos.

      Y ahora la falta imperdonable, imperdonable, imperdonable de verdad de la buena: Lo de no conocer la cueva.

      No te lo voy a tener encuenta porque la he reactivado hace poco, pero ya veras tu como me pierdas de vista, jajajaja, las semillas de diente de león te las voy a soplar en un ojo.

      Un besote en el cogote

      Wolfman

      PD.- No me he olvidado de tu propuesta de un blog… espera que corto y pego para que sea textual como tú lo has escrito porque lo de «Bulólicos» me ha encantado… “Paseos Virtuales por Rincones Bulólicos y Meditabundos…».

      Seria buena idea, pero tendríamos tanto éxito que la tentación de convertirlo en comercial nos arruinaría el proyecto, jajajaja. Eso si, me surgen algunas preguntas:

      ¿Cuando os dan la licenciatura a los filólogos también os dan licencia para matar palabras (bucólico) como a los agentes especiales británicos el 00 (licencia para matar)?

      ¿No es licencia para matar y es para inventar palabros (Bulólico)?.

      ¿Son ambas cosas?.

      ¿Un parto en la calle se puede considerar alumbrado publico?… esta deséchala que no viene al caso.

      (Y queria ser breve, ¡Iluso!)

  3. rivendelian dijo:

    Calla, calla… para palabro el que me acaba de salir en mi último comentario de Rivendel, que no he querido corregirlo ni nada porque me parece absolutamente genail (sobre todo teniendo en cuenta a quien va dirigido, la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana): al loro… HIPODRESÍA. Uséase: «actitud de fingimiento rebozada de podredumbre viejuna»

    ¡A veces es que parece que una mano alienígena controla mis dedos al teclardfo, jofeder!

    Y no me alargo más que tengo que hacer la cena a ciertas elementinas…(la pequela me lleva pindiendo que le haga canelones desde las siete de la tarde… ¡a saber qué habrá comido hoy en el cole!

    Lo de Rascafría con peques incorporados sería fanatástico… ¡lo hablaremos más despacio! Y qué me vas a contar de Valdeón, amigo: ¡me he pasado casi todos los veranos de mi infancia en Cordiñanes, al lado de Posada de Valdeón! Que te cuente Varín la de recuerdos que compartimos de aquellos andurriales, je, je…

    Desde luego, qué pequeño es el mundo, facundo…

    Un sebo… digo beso.

  4. ana dijo:

    Ahhhhh esto ya es otra cosa, creo que lo has aclarado, o es que me he quedado a dos velas y ahora percibo mejor el fondo? Por Dios, Wolfman, AYÜDA-ME!!!!!

    • ¿Como pretendes que te ayude con esta paranolla-filo¿logica? que ha desatado la lucecita rivendeliana?. Si me atrevo a meter baza me saldra con algo asi como que la osmosis de la praxix es igual a la entelequia reciclada del guarismo inapetente… ¡y por ahi no paso!.

      Con lo que si he intentado ayudarte es poniendo en negrita las fuentes, pero tampoco se muy bien si ha mejorado mucho. ¿ves un poco mejor?

      • ana dijo:

        Sí, conye, veo mucho mejor, es que no sabía si estaba flipando en colores o era mi imaginación…. con eso de los ordenatas, el peque (el portátil enano) pal voyvengo y como voy sumidísima en eso de los reflejos que hasta le doy dos hostias a la pantalla: «Basta ya, joeer que no veo un pepino…. ahora, ahora…. bueno, mejor otro momento», pues eso, al conectarme con su hermano mayor te vi diferente. EUREKA, pero en ese momento caí; ¿Igual soy yo y mis apariencias?

        Un BESOABRAZO hermano

  5. rivendelian dijo:

    Por cierto, bonito avatar… ¿tú también eres encontrador de cardiolitos? (para los no filólogos, «corazones de piedra»). Me voy a dormir, que es super tarde y la cueva está muy oscura a estas horas…

    • Pues como yo soy bicho nocturno velo por todos vuestras presencias y las fijo en las paredes de la cueva con aullidos. El cardiolito lo fotografio mi hija Zoe, que es muy suya para las sensibilidades artisticas. Esta en el puerto de cotos, en el acceso al camino que sube a peñalara.

      • ana dijo:

        Bien, ya es la segunda Zoe que conozco, aunque de oídas….. a los zoe los conocí por su historia, ¿conoces a los zoe y su historia? Digna de mención, créeme.

        Me haría gracia una reflexión al respecto: los Zoe y su dignidad humana… todo un pedazo de humanos

  6. BERTHA dijo:

    Uhhhhhhhhh¡ quedaba yo. Ja, ja. Apago y cierro.
    Pero que golfantes, menudo menaje a truas que os traiais, aisssssss. Nada de tanta prosa lirica y castañas pilongas, a saber lo que yo no llegue a ver ( mi imaginación es inmensa y desbocada). Ja, ja coincidimos el Wolfman y yo que cualquier menudencia nos da para montarnos una peli, ja,ja. Menos mal que no anda Cris por acá porque le he dicho que me iba a la cama…. y de éso, pues ná moná.
    Yo quiero que os arrejunteis en ese blog buloquico o bulólico pero sin hipodresia. Lisa y llanamente. Hijos al menos me dareis una alegria pal cuerpo ya que el Furly no escuchó mi plegaria para unirse a la Riven y yo de Celestina literaria actuaría con más uniones por – venir (que yo apuesto porque tengan porvenir)
    Bueno, el resultado del día un poco chungo pero el cierre fetén. Muacssssss

  7. Bien, aquí viene el látigo lleno de tetas:

    Probaste por un camino.
    Luego con uno tuyo más adentro.
    Luego con uno tuyo combinado, pero no avanzaste.

    La pregunta más lógica sería: ¿Qué es lo que quiere salir?

    Sé tú, cojones. Contigo iría hasta los confines de lo que sea. CONTIGO.

    Tu eres grande, tío. Tu puedes dar pasos que revienten a quienes quieran seguirte en plan lolailos. Tu.

    Suéltalo. Sé que es una bomba. No pasa nada.

    Atrévete, que yo ya estoy aplaudiendo.

    Abrazos, espirales, joer con luz que hace hoy aquí,

    Miguel

    • Me he visto, ¿sabes?… claro que lo sabes porque tu abriste ese camino. Quizas quien no me conozca bien, o poco, o empiece a conocerme, o… quizas ell@s no tengan una idea de lo que soy; pero tu si… y yo tambien.

      Cada vez que me he acercado al detonador la energia generada por mi a sido tremenda, una energia de arrastre, una sinergia que me empujaba a bajar la palanca y explotar el dique, pero nunca he sido capaz de comprender el porque y eso es un freno poderoso porque el comprender antes de hacer es algo que llevo en mi ADN.

      Tengo la sensacion de que si hoy reviento voy a causar mas daño que bien porque no estoy preparado para asumir el descontrol incial que acompaña cada paso intuitivo que doy, y este es grande, muy grande.

      No es una cuestion de cabos sueltos, voy sin aparejo desde que cambie el velero por una balsa de troncos, es simplemente… «siento que aun falta un poco».

      Se que esto es impreciso, pero es lo que siento.

      Quizas necesite una dosis de Sanlucar furlockiana en vena, unos langostinos, una botella de vino y algo de sol de andalucia., jajaja.

      Un beso enorme tio grande.

      wolfman

  8. ana dijo:

    Así es, amigos, en el proceso de la simulación todo el mundo se destapa….
    unos tiran los sostenes, otros los calzoncillos, otros se dejan atrapar por cosas que no son tal y con tal de simularse a ellos mismos se muestran talmente que desvalidos y como tristes tullidos inválidos desean seguir en el confort de sus lamentos…
    Así, es, también para ti, amigo.

    Un saludo de tetas espirales.

  9. rivendelian dijo:

    Todos los caminos probados son parte de un@ mism@. Todos llevan a un@ mism@..

    Miguel,¿te has preguntado si,en realidad, quieres que Wolfi sea él, o como a ti te gustaría que fuera él, cojones?

    ¿Y qué coño tendrán que ver las tetas en esto, digo yo?

    Meditemos, herman@s.

    • Efectivamente, lucecita rivendeliana, todo lo que emprendemos es desde nosotros mismos, pero en la mayoria de los casos no lo hacemos con todo el potencial que atesoramos. Unas veces es inconsciente, no «sabemos que somos capaces»; otras veces, como es mi caso, si somos muy conscientes de que vamos con el freno de mano echado.

      ¿Sabes?, me ha enternecido muchisimo tu respuesta-pregunta a Miguel. ¡Jo!, sera que estoy mas sensiblon de lo habitual, pero me he tirado un buen rato entre la risa y las lagrimas.

      Un besazo tremendo de grande.

      wolfman

  10. jajajaja…

    Para Riven:

    He conocido a Wolfi en todas sus facetas. Todas me gustan, así que de cambiarle por alguien que no sea Pablo Wolfman sería volver al estado de Barbie vs. Kent.

    En cuanto a las tetas, Sanlúcar tiene un récord y nos gusta recordarlo. Hay pueblos que destacan, y aquí es el manantial que nutre como si fuese una, dos o incluso más tetas.

    Para Ana:

    Exacto, tu lo has pillado, hija. A ver si te mando una teta en espiral y en fotografía, que te la mereces por atenta.

    Para Wolfi:

    Pues vale. Hasta tengo esta vez una cama en condiciones, aunque ligeramente saturada de gatos. A Corin le ha encantado, y desde que mi yerno se ha ido, estoy que no paro de llorar en las esquinas sus dotes de tio genial. Especialmente entrar en la cocina me recuerda sus artes.

    Y sí, más vale que revientes ya, porque luego no lo harás. No es que importe, o que sea necesario, ni urgencia siquiera. Es por el mero hecho que dentro de poco esas explosiones ya no se producirán y te aseguro que son parte por lo que estamos aquí.

    Un simil: estás sentado en un Kart, el semáforo se pone en verde y tu te bajas. Es perfectamente loable, y lo comprendería si fuese un tipo en plan Alonso. En tu caso particular e único, la bajada es demasiado OBVIA.

    No te pega ni con cola. Contigo me iría a cazar imperialistas encima de voltores de seis metros de ala en cada lao, en picado y chocando las birras. Una tarea inútil como emocionante, una girada de las que rompen las vértebras a la simulación, una que no sirve pa ná, pero que nos devuelve.

    Y yo creo que tu aún crees que los efectos de tus bombas son los que sentiste hasta ahora, y también creo que aún no te has percatado que esos efectos más bien fueron resultados de quienes no quisieron seguir tu estela. Reventaron y punto.

    Eso no es durillo o de cara dura, hijo. Las parejas las eligió la simulación, las bombas eran y son tuyas, y los efectos los exageraron las y los que se pensaron capaces de aprovecharse de tu bondad.

    Tu eres Wolfman. Tu eres el Karma-Al-Instante, y eso pesa. Si no lo quisieron admitir cuando te intentaron cazar, lo tuvieron que sufrir directamente. El que caza a Wolfman, acaba cazándose una buena.

    Suéltalo. Estaré atento durante los próximos dos o tres días a tus entradas. Ves soltando y a ver lo que sale.

    A ver si puedes explotar de una vez en paz. Si salpica… es porque se situaron debajo y adrede.

    Venga. Que comadrona como yo en delantal… no hay dos, jajaja…

    Un saludo tetudo de la capital del portal

    y en espiral, PORQUE MOLA

    Miguel

  11. BERTHA dijo:

    Yo casi, como que me pongo a deshojar la margarita. Entre tetas de Sanlucar, simuladores de unos mismos, declaraciones de intenciones, como que si como que no, y mencion de la barbie vs kent, yo estoy más perdida que la Dolores en Calahorra.
    Hace tiempo perdí el sostén en el atlántico, buceando con unos delfines, menos mal que la Riven me pegó un silbato que me hizo mantener el equilibrio para no perder el slip. Con todo, perdí tantas capas como una cebolla en el medievo dando de comer a la familia trapp. No me queda ná de ná, ni la vergüenza, aunque a veces según leyendo qué cosas qué algo de sonrojo amenaza con salirme. Jajaja

  12. rivendelian dijo:

    Para Miguel: vaaaale, si es cierto que le conoces tan bien como dices y sabes cuál es su verdadero potencial, entonces me callo, retiro lo dicho y, discretamente, hago mutis por el foro.

    En cuanto a ti, Pablo, que sepas que yo valoro y reconozco como parte de tu esencia y de tu potencial esa muestra tuya de sensibilidad hacia mi comentario… tanto como tu amigo pueda valorar y reconocer por su parte esas explosiones que espera de ti.

    Otro beso igual de tremendo para ti, hombre.

    • Hola bella luz… no nos tomes tan enserio. Ya sabes que dicen que solo hay una cosa peor que el que te conozcan, conocerte tu mismo…jajajaja.

      Pero ya paso. Esto ha sido un ataque de anciana retroalimentacion, un ritual que hacia mucho que no llevabamos a cabo el jefe y yo.

      Y lo de la sensibilidad… aissssssssss, es una de mis cruces. Que digo yo que ya podrian haberme dado un opco mas de piel dura en el corazon, sufriria menos.

      Un besote

      wolfman

  13. Toc-toc, ¿se puede?
    Sólo he mirado tu entrada de hoy pero pienso mirar más con tu permiso. Por lo visto en tu tierra hay más agua, aquí se muere de sed y las flores sobreviven a duras penas…
    Abrazos

    • Ante todo disculpa que haya tardado tanto en contestarte, pero tengo el sueño al reves y voy dando impulsos.

      Tienes mi permiso para mirar, comentar, reir, llorar, criticar, y hasta para invitar a unas cervezas… eso si, siempre desde el cariño, ¿eh?, que estoy muy sensible.

      Un besote

      wolfman

      • Vale por las cervezas jeje ¿cómo se mandan por mail? Y no te preocupes siempre los comentarios rezumarán cariño.¿Cuando es luna llena?
        Gracias, abrazos.

  14. BERTHA dijo:

    Pablo, yo te aconsejo un fondo menos agresivo pa mis ojos, hijo. Me deja despistojá el leer con color de nazareno de fondo.
    Por cierto, estoy esperando la siguiente «parida». ¿Pá cuando? Dicen que la luna afecta y acelera los partos, asi que con el eclipse de hoy noche esperemos que rompas aguas.

    • Hola berthita. A ver si este fondo mejora tu vision, si no es asi cambiare el formato entero de la pagina.

      Pues si que afecta la luna, si, y yo me entretengo aullandola y mira tu… descuido mis deberes. ¡Si es que soyyyyy!.

      Un besote

      wolfman

  15. Lo mismo para ti. Ya estoy aquí.

    Así que abre otro mensaje. Necesitaremos algo de espacio para lo que viene ahora.

    Pero ya.

    Abrazos, algo para el pelo de lobos como loción, y … ya verás

    Miguel

Deja un comentario